AHORA

15 C°

Jueves

9 C° / 24 C°

Viernes

12 C° / 25 C°

Virales > Insólito caso

Gastó 2 millones de pesos para parecerse a Barbie

Rachel Evans ya pasó por más de 100 operaciones. La mujer aseguró: "Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años”.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2019

Rachel Evans es una mujer que sueña con parecerse a Barbie por lo que ya se hizo más de 100 operaciones para lograr su objetivo. En ellas ya gastó más de 2 millones de pesos y piensa seguir con las intervenciones ya que aún no está conforme con el resultado. Incluso, tiene planeadas otras siete antes de cumplir los 50.

"Quiero ser la mujer más plástica del mundo para cuando tenga 50 años. 'La vida en plástico, es fantástica', ese es mi lema", aseguró.

El primer tratamiento que probó fue el Botox, el resultado le gustó tanto que comenzó a animarse a ellas.

"Fui acosada en la escuela por cómo me veía. Estaba pálida, flaca y solía llevar lazos en mi cabello. Los otros niños decían: 'Pareces una muñeca de porcelana y quiero romperte la cara'. Así es como me rompí la nariz", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leggy shot 📸Cineview studios 2019. #humanbarbie

Una publicación compartida de Rachel Evans Barbie (@rachel_evans_bikini) el

Tras finalizar la escuela, Rachel pasó la mayor parte de sus 20 años luchando para decidir qué hacer respecto a su apariencia y recordó: "Me vestí como un niño para ocultar el hecho de que parecía una muñeca".

Fuente: Diario Uno.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?