Publicidad

Huarpe Deportivo > Rally Nacional

Gastón Pastén se ubicó cuarto en el Rally de Córdoba

El piloto albardonero finalizó en el cuarto lugar en su regreso a la categoría. Se ubica en el tercer puesto de las posiciones.

POR REDACCIÓN

11 de julio de 2021

En la vuelta de Rally Argentino después de cuatro meses fue con saldo positivo para el sanjuanino Gastón Pasten pese a todas las circunstancias que se presentaron en el fin de semana.

El día sábado el cambió de turbo en el Polo atendido por el KS Rally le trajo un trabajo de adaptación que le costó bastante a Gastón, pero pese a esto terminó en segundo lugar detrás de Federico Villagra.

Publicidad

Hoy domingo el objetivo era tratar de mantener esa diferencia y terminar lo más adelante posible, venía en el podio hasta que un error en la PE 14 Autódromo Cabalen (tierra) tocó una chicana y recibió una penalización que lo mandó al cuarto lugar de la categoría.

Muy contentos ya que pese a todos los problemas pudimos sumar unos puntos necesarios para seguir ahí en el campeonato comentó el Pocitano una vez terminada la jornada, Nos costó mucho todo el fin de semana pese al haber echo un par de pruebas previo a la carrera no teníamos el mismo ritmo que la fechas anteriores ahora a pensar en Catamarca que seguramente andaremos mejor.

El Ganador fue el campeón Nicolás Díaz con un tiempo de 1,15,06 segundo término el coyote Federico Villagra con 1,15,16 tercero el Tucumano Gerónimo Padilla con un total de 1,16,11 y como decíamos cuarto Gastón Pasten con un tiempo de 1,17,30.

Próxima fecha del 13 al 15 de Agosto lugar a confirmar.

CAMPEONATO:

1° Gerónimo Padilla....191pts
2° Federico Villagra....139pts
3° Gastón Pasten....136pts
4° Nicolás Díaz....134pts
5° Diego Miceli....96pts

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS