Publicidad

Política

Giaccagli se consagró como nuevo presidente del Foro de Abogados

El letrado de extracción justicialista indicó que "este es el triunfo de toda la abogacía sanjuanina" y aseguró que trabajará para mejorar las condiciones laborales de sus colegas.

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2019

El Foro de Abogados celebró este jueves las elecciones para la renovación de autoridades y por amplio margen de votos resultó ganador Gustavo Giaccagli, quien por 513 sufragios se convirtió en el nuevo presidente de la institución. Detrás quedaron Roque Marún con 384 votos, Marianela López con 154 votos y Claudia Quintana que obtuvo 119.

Giaccagli representa al espacio de abogados justicialistas, el mismo que el año pasado ganó la vicepresidencia del Foro a través de la representación de Sergio Saffe. De esta forma, el flamante presidente de la institución reemplazará a Marcelo Arancibia.

Publicidad

En diálogo con DIARIO HUARPE, Giaccagli manifestó que “el único triunfo que se logró hoy es del abogado, es un triunfo de la institucionalidad de la abogacía de San Juan”. “Queremos empezar a trabajar todos unidos para mejorar las condiciones laborales íntegras de los abogados sanjuaninos”, añadió.

Esto quedó de manifiesto ya que cuando se comunicaron los resultados no hubo festejos, sino que Giaccagli pidió un aplauso para los demás candidatos a la presidencia y les solicitó “trabajar todos juntos para reinsertar el Foro de Abogados en la sociedad sanjuanina y que sea el referente del derecho ante todos los Poderes del Estado”.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS