Publicidad

Provinciales > Manifestación

Gimena Martinazzo estuvo en la marcha del 27F y pidió Justicia para las víctimas de violencia

La dirigente del PRO aseguró explicó que el caso del vacunatorio VIP le parece un avasallamiento a los derechos de todos. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2021

La dirigente del PRO, Gimena Martinazzo, se sumó este sábado a la marcha organizada por grupos de ciudadanos para reclamar contra la vacunación contra el coronavirus que fue colocada de manera indebida a personas relacionadas con el poder a nivel nacional. 

Martinazzo se sumó a la convocatoria del 27F y caminó por las calles que rodean la Plaza 25 de Mayo. En contacto con DIARIO HUARPE la dirigente explicó que se quería manifestar contra el vacunatorio VIP ya que le parece algo muy grave. 

Publicidad

"Como pueblo y más allá de las banderias políticas, debemos reclamar para que no nos avasallen en nuestros derechos y la vacunación se haga en función de prioridades determinadas por las autoridades sanitarias", aseguró la referente que recorrió las calles portando banderas celestes y blancas. 

La dirigente explicó que también marcho para pedir que Justicia y celeridad en las causas relacionadas con la violencia contra las mujeres. Es que Martinazzo denunció hace unos meses que su expareja, el diputado nacional Eduardo Cáceres, ya que ella asegura que la sometió a maltratos y la agredió en reiteradas oportunidades. 

Martinazzo explicó que son muchas las mujeres que denuncian que son víctimas de violencia y no reciben una pronta respuesta de la Justicia. "Necesitamos que la Justicia resuelva de manera rápida ya no puede ser que se registre más de un femicidio al día en la Argentina", aseguró.

Sobre la causa en la que se investiga la agresión que ella asegura haber recibido a mano de Cáceres, Martinazzo aseguró que el caso avanza y espera que haya una pronta respuesta. Aseguró que no volvió a comunicarse con el legislador, aunque agregó que después del último hecho de violencia que ella denunció, el legislador le mando un mensaje amenazante desde una línea telefónica que no es la que utiliza habitualmente. 

Publicidad

La referente también opinó sobre el proyecto que el diputado Cáceres ha denominado como Alejo. "Es verdad que los hombres también sufren violencia y debe haber legislación que los proteja, pero el legislador presentó estos proyectos para defenderse a si mismo. El habla contra las falsas denuncias, pero él mismo las ha realizado", aseguró. 

Antes de terminar, Martinazzo habló sobre la reacción que tuvo el PRO ante la denuncia de violencia que ella presentó contra el legislador que milita en el mismo partido. "El PRO está esperando para saber qué resuelve la Justicia ante mi denuncia, una vez que haya una resolución las autoridades del partido resolverán las acciones a seguir", concluyó. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS