Publicidad

Huarpe Deportivo > San Martín

Giménez se quedaría afuera del partido ante Barracas

El juvenil jugador surgido en las inferiores, perdería su lugar en el equipo en reemplazo de Campana.

05 de marzo de 2020

Aunque todavía no confirma quien será el nuevo técnico, San Martín trabaja a las órdenes de Hugo Garelli como técnico interino, quien ya tiene a Barracas Central entre ceja y ceja, el rival del próximo lunes como visitante.

Con arbitraje de Rodrigo Rivero de Santiago del Estero, el lunes a las 17 visitará a Barracas que también busca técnico tras la salida de Cristian Aldirico en la última fecha. 

Publicidad

Garelli trabaja para armar el equipo que pueda ir hasta Buenos Aires a conseguir una victoria, para eso, dos jugadores muy importantes podrían quedar afuera del equipo. Uno seguro, como Luis Jeréz Silva, que con una lesión le dejaría su lugar a Marcos Fernández, mientras que el otro, sería la salida del juvenil Matías Giménez para que ingrese Lucas Campana, quien viene de darle el gol de la victoria en el último minuto ante Agropecuarios.

En consecuencia, a falta de algunos días para el partido, el once titular sería con: Luis Ardente; Rafael Barrios, Francisco Mattia, Francisco Álvarez e Ian Escobar; Pablo Ruíz, Fernández, Marcos Gelabert y Cristian Sánchez; Lucas Campana y Pablo Palacios Alvarenga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS