Publicidad

Este domingo

Gimnasia de Maradona sumó su tercera victoria consecutiva de visitante

El equipo del Diez sigue con su racha positiva: los partidos fuera del Bosque.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2019

Gimnasia y Esgrima La Plata, bajo la conducción de Diego Maradona, sumó este domingo su tercera victoria consecutiva como visitante, al golear a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0 en una "final" por la permanencia en la Superliga, correspondiente a la decimotercera fecha.

El "Lobo" se impuso con nitidez gracias a la contundencia de la que adolece como local y que expresó una vez más fuera de La Plata con goles de Maximiliano Coronel a los 24 minutos del primer tiempo, Eric Ramírez a los 34 de la misma etapa y Matías García a los 24 minutos del complemento desde el punto penal.

Publicidad

En la próxima fecha, buscará romper el maleficio en el estadio del Bosque cuando reciba a Arsenal, el domingo 24 a las 19.10. Aldosivi profundizó su caída libre con la tercera derrota consecutiva y sexta de las últimas siete jornadas y se hundió en el penúltimo puesto de la tabla del descenso En la próxima fecha, el "Tiburón" visitará a otro rival directo en la lucha por la permanencia como Rosario Central, que hoy sorprendió a River Plate en el estadio Monumental. 

Videos de los goles:

0-1

 

0 - 2

 

0 - 3

 

Fuente: Télam

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS