Publicidad

Provinciales > Haberes de septiembre

Gobierno difundió el cronograma de pago para los empleados estatales

Con el pago en diferentes días se busca evitar que la gente vaya de forma masiva a los cajeros. 

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2021

El Gobierno de San Juan difundió el cronograma de pago para los empleados estatales. Una vez más las autoridades dispusieron una grilla de pagos escalonados para evitar que las aglomeraciones de personas en los cajeros, teniendo en cuenta que se deben prevenir posibles contagios de coronavirus. 

Así, los haberes de los agentes públicos correspondientes al mes de septiembre estarán disponibles en los cajeros según el siguiente calendario:

Publicidad

Documentos terminados en 0, 1 y 2: jueves 30 de septiembre

Documentos terminados en 3, 4 y 5: viernes 1 de octubre

Documentos terminados en 6, 7, 8 y 9: sábado 2 de octubre

Las autoridades recordaron que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener la distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

También se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad