Publicidad

Policiales

Golpearon a los empleados de un local y se llevaron más de $300 mil

Sucedió en la tarde del domingo en un comercio ubicado en pleno centro de Rawson. Los delincuentes, armados y a cara descubierta, patearon a los empleados y luego huyeron con el botín.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2019

A plena luz del día, armados, a cara descubierta y ejerciendo una violencia increíble, tres delincuentes ingresaron a un local de ropa ubicado en el corazón de Rawson, escasamente a 200 metros de la Comisaría 6ª, desde donde se llevaron más de $300 mil en efectivo.

El asalto sucedió alrededor de las 13:30 horas de este domingo y quedó registrado en un video que filmó la cámara de seguridad del local. En las imágenes se observa cómo uno de los malvivientes llama a la puerta del comercio que a esa hora de la tarde ya estaba bajando sus persianas.

Publicidad

La vendedora que lo atendió pensando que era un cliente le abrió la entrada e inmediatamente después del primer sujeto ingresaron dos más. Todos a cara descubierta, sólo con gorras que disimulan parte de sus rostros en la filmación. Ni bien estuvieron adentro, los delincuentes sacaron armas de fuego y amenazaron a cuatro empleados que se encontraban en ese momento, tres chicas y un muchacho.

A los empujones y gritos obligaron al personal del local a arrojarse al suelo donde los patearon mientras exigían dinero. A una de las jóvenes, incluso, uno de los individuos la tomó de la cintura y luego arrastró hasta la caja fuerte donde quedaba guardado el dinero de la recaudación.

Fueron apenas minutos, pero la tensión que se generó en ese comercio ubicado en la calle Ingeniero Krause al sur de Plaza Centenario y la violencia con la que actuaron los asaltantes es evidente a través de la filmación. 

Una vez que se alzaron con el dinero, que rondaría los $340 mil en efectivo, y celulares de los empleados, los sujetos abandonaron el local en un vehículo que los estaba esperando afuera.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS