AHORA

9 C°

Domingo

5 C° / 25 C°

Lunes

6 C° / 21 C°

Policiales > Buscan a los ladrones

Golpearon a un sanjuanino para robarle la camioneta y a las horas la incendiaron

Efectivos policiales hallaron el vehículo prendido fuego en Rawson.

A la camioneta la hallaron cerca de las 6 de este sábado, Bomberos apagó el fuego. Foto ilustrativa: archivo DIARIO HUARPE.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2020

Un sanjuanino sufrió el robo de su camioneta en la noche del viernes en el departamento de Capital. A las horas, efectivos policiales hallaron el vehículo y lo habían incendiado.

El hecho ocurrió en avenida España y Agustín Gómez, lugar en el que circulaba un hombre de apellido Julio y de 50 años de edad. Ahí fue abordado por tres ladrones que comenzaron a darle golpes de puño y luego le robaron la camioneta Toyota Hilux que conducía.

Hizo la denuncia en la comisaría 6º donde comenzaron a investigar lo ocurrido. Poco después, minutos después de las 6, encontraron un vehículo que estaba incendiándose en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Guemes, en las inmediaciones del Hipódromo de Rawson, así que fueron hasta ahí.

A la zona también llegó el personal de Bomberos que pudo sofocar el fuego, cuando esto ocurrió comprobaron que el rodado era el que habían robado horas antes. Efectivos policiales siguen con las búsquedas para dar con los tres delincuentes.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?