Publicidad

Policiales > Violento asalto en Capital

Golpearon a una mujer en un San Juan Servicios y le robaron más de $200.000

Fue en una conocida esquina de Villa del Carril.

05 de junio de 2020

En la tarde de este viernes, dos delincuentes ingresaron a un local donde funciona un San Juan Servicios y cometieron un violento robo a una mujer de 34 años que se encontraba junto a otra mujer. Ambas fueron golpeadas y encerraron en un baño.

La hermana de la mujer golpeada en el asalto fue quien llamó a la policía porque escuchó los gritos de esta cuando hablaban por teléfono, justo cuando entraban los ladrones.

Publicidad

Los hombres comenzaron a exigir el dinero y golpear a la dueña del local. La hermana que estaba al teléfono dijo que fue desesperante escuchar todo. Decidió cortar la comunicación y llamó a la Policía.

Los asaltantes, tras encerrar a sus víctimas ingresaron al box donde se realiza la cobranza y sustrajeron $200.000 del pago que los clientes hicieron de facturas de servicios como agua, luz y gas entre otros servicios. También se llevaron $8.000 que pertenecían a un kiosco que funciona en el mismo lugar.

Los ladrones cometieron el robo con la cara cubierta con un barbijo y usando gorra. Esgrimian armas blancas con las que amedrentaron a la dueña del lugar para exigirle el dinero. 

María Maestro, de 34 años, recibió un fuerte golpe en el rostro que le dejó el pómulo y el ojo derecho con un hematoma. Junto a ella estaba otra joven, Alejandra Minet, de 23 años, quien habría sido atacada pero aparentemente no tendría lesiones graves, según indicaron en la policía.

Publicidad

El robo se habría producido aproximadamente a las 20.40, en la esquina de calle España y Arenales, en Capital. Allí trabajó personal de la Policía Científica para recabar datos y huellas de los ladrones que habrían tocado diferentes elementos en el local.

Los delincuentes permanecieron escasos minutos en el local comercial y huyeron en un auto de color oscuro que podría ser un VW Bora, en sentido este por calle Arenales, según el testimonio de algunos testigos.

La víctima del robo fue trasladada por personal policial al médico legista por su lesión en el costado derecho de su rostro y para que radique la denuncia policial correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS