Publicidad

Policiales > En Colonia Richet Zapata

Golpearon y maniataron a una mujer para robarle plata de sus ahorros

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Santa Lucía y tras golpear y dejar maniatada a la dueña de casa, revolvieron todo en la casa hasta que encontraron el dinero de sus ahorros.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2019

Tres violentos sujetos ingresaron a una vivienda en la Colonia Richet Zapata en Santa Lucía y tras golpear a la dueña de casa que se encontraba haciendo las tareas del hogar, la ataron de pies y manos con cables, una soga y un cinto para luego exigirle el dinero que al parecer sabían era de su esposo.

El hombre sería un agricultor, pero que no suele guardar el dinero de la cosecha de productos en su casa, según informaron las fuentes consultadas.

Publicidad

La mujer identificada como Norma Martínez de 67 años, habría relatado a la policía que a eso de las 9.30, ella se encontraba en la cocina de su casa cuando escuchó que alguien ingresó por la puerta principal. De repente dos sujetos, (uno de ellos armado con un revolver) la sorprendieron y sin mediar palabras le propinaron varios golpes de puño y la tiraron al piso donde la ataron con lo que tuvieron a mano.

Luego un tercer delincuente entró en escena y juntos buscaron en la casa efectos de valor, pero fundamentalmente dinero.

En un guardarropa los malvivientes encontraron $32.000 y con algunas joyas, dos celulares, las llaves de una moto y las de un auto, huyeron de la vivienda dejando a la mujer inmovilizada.

Al cabo de más de media hora, la mujer pudo zafar de sus ataduras y llamó a la Policía y puso en conocimiento, el hecho.

Publicidad

Personal de Comisaría 29ª de Santa Lucía fue comisionada al lugar pero hasta el momento no han logrado tener ninguna pista de los que perpetraron el robo.

 

 

 

   

   

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS