Publicidad

Policiales > Jáchal

Golpeó a su ex, a una amiga y también a su madre y hermana

El joven de 18 años fue identificado como Nahuel Vergara Cortez, los ataques ocurrieron tras una discusión.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2019

El hecho habría tenido lugar el pasado jueves, en el departamento Jáchal. Allí, un joven de 18 años, identificado como Nahuel Vergara Cortez, atacó violentamen­te a su exnovia y a una amiga de esta, tras una discusión.

Aparentemente, el agresor habría salido de su hogar y se encontró con su expareja, de apellido Levis. Tras cruzar palabras, la agredió a golpes y la tomó del cuello. Al ver esta situación, la amiga de la joven intervino e intentó separarlo pero el sujeto, lejos de calmarse, comenzó a golpear a la otra joven en el rostro.
Al darse cuenta de lo que ocurrido, el agresor se dio a la fuga y fue hasta su casa, en el barrio San Lorenzo. Una vez al dentro, lejos de calmarse, habría discutido con su madre y hermana, a quienes también agredió a golpes de puño, y volvió a darse a la fuga. 

Publicidad

Todas las mujeres agredidas decidieron radicar una denuncia y con ello, en la Comisaría 21º salieron en búsqueda del joven y lo hallaron a las pocas horas para quedar detenido y a disposición de la Justicia. Las víctimas fueron atendidas en el hospital San Roque y estarían todas fuera de peligro.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad