Publicidad

Policiales > EN POCITO

Golpeó a su expareja tras cenar juntos durante la noche de Navidad

El agresor también atacó a la sobrina de la víctima. La damnificada llamó al 911. El hombre quedó detenido.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio no publicará los nombres de los protagonistas para preservar a las víctimas. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del sábado 25 de diciembre. Luego de pasar juntos la cena de Navidad, un hombre atacó a su expareja en el interior del barrio Teresa de Calcuta, departamento Pocito. Hasta allí llegó la Policía y detuvo la escalada de violencia.

Todo empezó cuando, sin previo aviso, el hombre se presentó en la casa de la hermana de la damnificada. La dueña de la vivienda le permitió el ingreso, pero al cabo de algunos minutos el hombre inició una serie de conductas molestas para con la mujer quien, en busca de evitar discusiones, se retiró a su hogar.

Publicidad

La damnificada no se fue sola, sino que lo hizo junto a otra mujer y a una sobrina con su novio. El agresor también decidió retirarse del lugar y perseguirlos.

A tres cuadras desde donde inició todo vive la víctima, por lo tanto, ingresaron a la casa, aunque el atacante pidió entrar. Una vez adentro la hostigó verbalmente, de acuerdo al relato de los efectivos.

El hombre se negó a retirarse y, muy ofuscado, la sujetó fuertemente de los brazos provocándole lesiones en el derecho. La víctima logró zafarse y lo empujó afuera de la vivienda. Aprovechó ese momento para llamar al 911.

La sobrina, junto a su novio, intervino para que el hombre se fuera del lugar. Sin embargo, el violento arremetió contra esta y le dio una piña en el pómulo izquierdo.

Publicidad

La Policía no tardó en llegar y encontró al atacante muy ofuscado en plena calle.

Los efectivos separaron al agresor de sus víctimas y entrevistaron a las afectadas. Posteriormente, procedieron a la detención del implicado.

Las mujeres fueron trasladadas hasta la UFI Cavig para radicar la denuncia. Allí recibieron atención médica y psicológica. El hombre quedó detenido y enfrenta una causa por lesiones leves en contexto de violencia de género.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS