Publicidad

Policiales > En Albardón

Golpeó a su mujer frente a su hijo: ella descubrió que el hombre le era infiel

El hecho de violencia sucedió en Callejón Clemente Sarmiento y Costa Canal en La Cañada. “Si me denuncias te voy a matar y quitar los niños”, la amenazó el sujeto.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2020

Un nuevo de hecho de violencia terminó con un hombre detenido. El hecho ocurrió en el mediodía del lunes en el interior de una vivienda en el Callejón Clemente Sarmiento y Costa Canal en La Cañada, Albardón. La víctima lloraba por mensajes de supuestas amantes que había recibido en su teléfono celular el aprehendido. En ese momento, el hombre le propinó golpes de puño en cara y oreja. Tras efectuar esa agresión, la empujó tirándola boca abajo sobre la cama, donde le siguió dando golpes de puño y puntapiés sobre la espalda.

Ante esta situación la víctima manifestó "voy a hacer todo lo que tenga que hacer", a lo que el sujeto respondió amenazante: "si me denuncias te voy a matar y te voy a quitar los niños" y posteriormente se retiró del lugar. Más tarde, se hizo presente en el lugar del hecho un vecino, que había sido alertado por otros hijos menores de la pareja, quien llevó a la víctima y sus hijos hasta su propio domicilio y luego avisó al servicio 911.

Publicidad

Posteriormente, se presentó personal policial de Unidad Regional Oeste, que había sido comisionado por CISEM 911. Luego de entrevistar a la víctima en casa del vecino, procedió a la aprehensión del sujeto, quien se encontraba en la puerta de la vivienda de su propiedad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad