Publicidad

Policiales > En Chimbas

Golpeó a su pareja frente a la Policía: la mujer quedó desfigurada y el violento detenido

La damnificada pidió auxilio a los efectivos que estaban en su barrio.

POR REDACCIÓN

30 de agosto de 2021

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género llamá al 911 o 144 los 365 días del año, las 24 horas.

Salió a ver lo que pasaba en la puerta de su casa y ese fue el detonante para que su pareja la golpeara, de acuerdo al relato policial. Todo ocurrió cerca de las 21:45 del domingo cuando una mujer fue atacada en el interior del barrio Conjunto III en el departamento Chimbas.

La policía fue hasta ese barrio a realizar un patrullaje de rutina. En eso fue que la mujer salió de la vivienda a ver lo que sucedía. Su esposo, con quien tiene dos hijos, la persiguió y la trató de chusma. La damnificada lo hizo callar y eso fue lo que le molestó por lo que le asestó dos golpes de puño: uno sobre su ojo izquierdo y otro en la frente, dejándola desfigurada.

Publicidad

Desesperada, empezó a hacerles seña a los efectivos para que la auxiliaran. El cuñado de la damnificada intervino para frenar el ataque, sin embargo los policías ya estaban en la casa en la que sucedió todo por lo que participaron activamente deteniendo al agresor.

La víctima estaba gritando hasta que recibió contención. El implicado se ofuscó con la policía por lo que fue trasladado hasta la Comisaría 17º.

El ayudante fiscal le imputó el delito de lesiones leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar y de género. El violento quedó a disposición de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS