¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Policiales > Flagrancia

Golpeó a su pareja y ahora no podrá acercarse: la Justicia dictó la exclusión del hogar

Además, lo penaron con seis meses de prisión condicional.

Al agresor lo condenaron tres días después de ocurrido el hecho. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

19 de abril de 2021

Tras un caso de violencia de género ocurrido el 16 de abril, este lunes condenaron al agresor con seis meses de prisión de cumplimiento condicional, prohibición de acercamiento y de contacto y exclusión del hogar.

El hecho de violencia ocurrió minutos antes de la una de la madrugada, momento en el que un hombre de apellido Laoz comenzó a agredir a su pareja. Se produjo un forcejeo entre ambos, pero justo intervino el hijo mayor y el hombre se fue a dormir.

Al día siguiente, se levantó y comenzó a agredirla verbalmente. Su pareja no contestaba así que Laoz aumentó su nivel de violencia y le lanzó un lampazo que impactó en las piernas de la mujer.

Ante esta situación, ella salió corriendo hacia el garaje a buscar las llaves del auto para que el hombre no escape. Seguidamente, Laoz la agarró del cuello y la golpeó en el brazo para que soltara las llaves, alcanzó a agarrarlas y a subirse al vehículo, pero, cuando estaba saliendo del hogar fue detenido por efectivos policiales.

Tres días después, fue condenado por Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Ahora no podrá volver a vivir en esa casa, ni acercarse a quien fue su pareja.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión