Publicidad

Policiales > Intervino Comisaria 18°

Golpeó a su pareja y la amenazó con un cuchillo en plena Fiesta de Albardón

El indignante hecho ocurrió en la madrugada de este domingo. La víctima corrió en búsqueda de ayuda tras soportar una cachetada y golpes en su estómago.  

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2020

Lo que parecía una noche tranquila en plena Fiesta departamental de Albardón terminó con un detenido por un caso de violencia de género.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, una mujer, quien es hipoacúsica se encontraba con su pareja, identificado con el apellido Avellaneda en dicha celebración. El hombre, que había consumido drogas, comenzó a amenazar a la mujer, primero pidiéndole que no dijera nada sobre el consumo de estupefacientes y segundo, con agresiones físicas. Es que la joven sufrió una cachetada en su cara y un golpe de puño en su estómago.

Publicidad

A los pocos minutos, la víctima le pidió a Avellaneda que lo acompañara al baño. El agresor le propinó un puntapiés en una de sus piernas y la agarro con fuerza sus brazos, además de manifestar que  la iba desfigurar entera. Fue en ese entonces, que el hombre sacó un cuchillo.

Ante semejante situación, la damnificada salió corriendo y solicitó ayuda de la policía que se encontraba en el lugar. Fue el personal de la Comisaria 18º quien detuvo al ahora imputado Avellaneda, dando intervención al fuero especial de flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad