¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

9 C°

Martes

5 C° / 20 C°

Miercoles

6 C° / 23 C°

Policiales > En Capital

Golpeó a un menor para robarle el celular, lo atraparon y ahora irá 5 años preso

Ocurrió en el Skate Park de Capital y el ladrón invitó a pelear a su víctima para devolverle el teléfono.

Imágen Ilustrativa. El ladrón peleó con la victima, un menor y luego huyó.

POR Ariel Patruceli
22 de abril de 2021

22 de abril de 2021

Un sujeto le arrebató el teléfono celular de las manos a un menor mientras se encontraban en el Skate Park cuando la víctima lo estaba usando.

El hecho ocurrió el pasado 20 de abril aproximadamente a las 21:45 horas en calle Pueyrredón entre Santa Fe y Mitre en Capital, el sujeto quien fue condenado por lo que hizo le dijo a su víctima si quería recuperar su bien, debía pelear con él. El menor accedió al pedido y se trenzó a golpes de puño. Cuando terminó la pelea el ladrón salió corriendo llevándose el equipo móvil.

La víctima se dirigió a la Comisaría 5° de Santa Lucía para radicar la denuncia que no se le tomó por ser menor, pero le tomaron datos de lo ocurrido y el nombre del ladrón ya que era conocido porque frecuentaba el Skate Park.

A las 3 horas del hecho, personal de la Comisaría 2° de Capital encontró a Santiago Manuel Canutti, en Calle Mendoza y Mary O' Graham en Concepción y al realizarle el palpado de urgencia le encontraron el teléfono que había sustraído.

El resultado de la audiencia tras la detención fue condenar a 2 años de prisión efectiva, unificación de penas para una condena única de 5 años de prisión de cumplimiento efectivo, declaración de reincidencia, prisión preventiva hasta que quede firme la condena y será enviado al Servicio Penitenciario Provincial.

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión