Publicidad

Policiales > Ocurrió en Pocito

Golpeó y amenazó con un cuchillo a su esposa: quedó detenido

El hermano de la víctima logró defenderla.

POR REDACCIÓN

31 de mayo de 2020

Un hombre quedó detenido esta madrugada cuando golpeó y amenazó con un cuchillo a su esposa en una casa de Pocito, según informó la policía.

El detenido fue identificado como Juan Pablo Sandoval.

Todo ocurrió cuando Sandoval discutió con su esposa. Ahí comenzó a insultarla aunque agarró un vaso de vidrio y se lo tiró por la cabeza, pero no se quedó conforme y le arrojó una silla de madera.

Publicidad

Sandoval aprovechó que la víctima no podía defenderse, tomó un cuchillo y amenazó con matarla. La mujer lo agarró por el mango y pudo sacárselos de sus manos.

El hombre seguía ofuscado con su pareja, pero en ese momento saltó el hermano de ella que lo redujo por medio de golpes. El hombre de 36 años le tiró con una piedra de barro para frenarle la ira que tenía.

La mujer sacó a los hombres de la casa y se quedó encerrada allí. Su pareja alcanzó a llevarse el celular, la SUBE, una tarjeta del banco y las llaves de ella.

Hasta la casa llegó un patrullero de la Comisaría 7ª. Los efectivos habían sido alertados por un llamado anónimo al 911.

Publicidad

La mujer fue traslada hasta la Comisaría de la Mujer, mientras que Sandoval al hospital departamental. El hombre quedó detenido y será juzgado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS