Publicidad

Policiales > Flagrancia

Golpeó y amenazó de muerte a su hermano y ahora pasará 6 meses en el Penal de Chimbas

El hombre, identificado con el apellido Ruiz, ya tenía una condena de 8 meses de prisión condicional.

POR REDACCIÓN

08 de abril de 2021

Un hombre deberá pasar 6 meses en el Penal de Chimbas luego golpear, cortar y amenazar de muerte a su hermano con un pedazo de porcelana del baño en medio de una discusión por una motocicleta.

El hecho ocurrió el 15 de marzo pero recibió su condena este jueves en la Unidad Fiscal de Flagrancia. Según informaron fuentes calificadas, H. Ruiz, cuya edad no trascendió, deberá cumplir la pena de 6 meses de prisión efectiva por los daños leves y amenazas en concurso real, con una pena unificada por otra causa por la que recibió 8 meses de prisión condicional.

Publicidad

Según contó la víctima a la Justicia, todo ocurrió la mañana de ese lunes 15 de marzo en una casa de Chimbas cuando el agredido se preparaba para ir a trabajar. En ese momento, H. Ruiz estaba arreglando la moto y al ver a su hermano fue a increparlo por un aparente problema con su moto.

Desconcertado, su hermano se trenzó en una discusión con Ruiz y este lo llevó a empujones con hasta el baño y con un pedazo de porcelana del inodoro, que estaba suelo, comenzó a golpearlo lastimándole el tobillo, el mentón y el hombro izquierdo. No contento con esto, también empezó a darle golpes de puño al mismo tiempo que le decía “Te voy a cortar el cuello, si yo quiero te voy a matar. Cuando yo quiera te puedo pinchar”.

Tras la agresión, el herido fue hasta la comisaría y realizó la denuncia contra su hermano que fue detenido y llevado a juicio. Ahora, espera a ser trasladado a la Unidad Penitenciaria.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS