Publicidad

Provinciales > Violencia escolar

Grabaron a alumnas peleando violentamente en una escuela de 9 de Julio

Preocupados, los padres de los estudiantes hicieron trascender las imágenes porque las autoridades no toman cartas en el asunto.

POR REDACCIÓN

25 de junio de 2022

En las últimas horas, trascendieron dos videos preocupantes para los padres de una escuela en el departamento 9 de Julio. Se trata de imágenes bastante violentas donde se puede observar a las alumnas de una institución escolar golpeándose.

Aparentemente, el primero de los videos refleja una pelea en el interior de la Escuela Ana Pérez Ciani, donde al menos dos alumnas comienzan a tirarse de los pelos entre sí, mientras otra compañera las está grabando. Sin embargo, el enfrentamiento no pasa a mayores porque otras dos estudiantes llegan a separar el enfrentamiento.

Publicidad

Luego hay otro segundo video, donde se puede observar a dos alumnas peleando fuera de la institución sobre un terreno descampado. Allí dos estudiantes comienzan a tirarse los pelos, aunque la joven de campera roja alcanza a largar unas trompadas y patadas que no llegan a impactar a la otra jovencita que está protagonizando el enfrentamiento.

Las imágenes posteriores muestran a las dos estudiantes de la escuela del departamento 9 de Julio que siguen tirándose el pelo entre ambas, hasta que sucede algo totalmente inusual. La joven que tiene el buzo de color morado se libera del enfrentamiento y cae desplomada al suelo, como si estuviera sufriendo un desmayo.

Según publicó el sitio noticiasyasanjuan.com, los videos trascendieron gracias a que fueron enviados por los padres de los mismos alumnos en cuestión. En ese sentido, los responsables de los menores denunciaron que este tipo de peleas viene sucediendo de forma cotidiana en la escuela, pero hasta el momento nadie tomó cartas en el asunto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS