Publicidad

Provinciales > Insólito

Grabaron a sanjuaninos ignorando las señales de tránsito en pleno centro

Se trata de una esquina muy transitada donde también circulan colectivos de la Red Tulum. Una vecina del lugar registró las infracciones.

12 de julio de 2022

Las redes sociales volvieron a dejar expuestos una vez más a los sanjuaninos. En esta oportunidad, se trata de un video que muestra a varios automovilistas ignorando las señales de tránsito de una esquina céntrica donde habitualmente se trasladan muchos vehículos.

Una usuaria decidió compartir en su cuenta de Twitter un video captado en la esquina de Ignacio de la Roza y Jujuy. Allí hay una señal de tránsito a la vista de todos que indica que no se puede doblar a mano izquierda.

Publicidad

Pero los automovilistas hacen todo lo contrario y doblan como si nada cuando llegan a la intersección. En las imágenes se pueden observar a más de seis conductores que no respetan la indicación y terminan doblando como si ese cartel no existiera.

Incluso el video tiene una “perlita” muy especial que muestra a un automóvil intentando doblar a mano derecha, es decir en contramano porque calle Jujuy tiene sentido de sur a norte. "Prohibición de doblar a la izquierda... Los sanjuaninos no sabemos leer", publicó la usuaria @EstaPersonita.

Cabe destacar que el fotógrafo de DIARIO HUARPE, que se acercó a tomar imágenes de esta intersección, también pudo comprobar estas infracciones de tránsito de los sanjuaninos que se pasan las señales por la gaveta. Aunque se debe mencionar que esta señal ha sido colocada desde hace muy poco tiempo y era habitual este tipo de maniobras.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS