Publicidad

Política

Gramajo dejó abierto el período de sesiones con algunos anuncios

El intendente de Chimbas hizo un repaso de su gestión al frente del Ejecutivo departamental y también indicó que seguirán obras clave como iluminación y pavimento.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

En horas de la tarde de este martes, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, encabezó la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con su mensaje anual desde la plaza departamental Paula Albarracín de Sarmiento.

El jefe comunal aseguró que “los chimberos sabemos de adversidades, de esfuerzo y de trabajo duro” y añadió que “sabemos superar obstáculos y, sobre todo, valorar y querer lo nuestro, y así hemos salido adelante”.

Publicidad

Gramajo subrayó que “Chimbas es uno solo, pero las necesidades son diversas” y disparó contra el macrismo al decir que “muchas familias de mi departamento están sufriendo las consecuencias de un Gobierno nacional que no contempla al pueblo”.

En cuanto al anuncio de obras, el intendente de Chimbas manifestó que “mañana mismo estaremos inaugurando la iluminación led del Barrio Florentino Ameghino, Lote Las Margaritas, Barrio Güemes y Barrio 22 de Diciembre”.

Además, señaló que “seguiremos pavimentando nuestras calles, y es así que la próxima semana dejaremos inaugurada la pavimentación del Lote Hogar 8, Lote Hogar 15, Barrio El Libertador, Loteo Providencia II, Villa Blanco, Callejón Camacho y Calle Saavedra desde Salta hacia el este”.

“Quiero contarles que este 20 de mayo daremos inicio a una obra emblemática que será la Plaza del Papa Francisco, la cual nos traerá crecimiento turístico y cultural, ya que estoy convencido que será visitada por cientos de fieles de distintas partes del país y el mundo, más allá del credo religioso”, añadió Gramajo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS