Publicidad

Cultura y Espectáculos > En el estand del HUARPE

Gramajo destacó el crecimiento de Chimbas

El intendente de Chimbas aseguró que el departamento está saliendo de la estigmatización. 

POR REDACCIÓN

27 de febrero de 2020

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, visitó el estand de DIARIO HUARPE, el mandatario chimbero se mostró orgulloso del crecimiento del departamento y aseguró que, de a poco, el departamento está saliendo de la estigmatización. 

El funcionario que se hizo conocido por su frase "Chimbas te quiero", destacó que miles de sanjuaninos y turistas han llegado y han visto el crecimiento del departamento. "Es algo que está a la vista de todos", aseguró. 

Publicidad

Luego el funcionario, que es nacido en Chimbas, destacó: "yo he vivido el Chimbas del pasado, pero ahora hay pequeñitos que se van a encontrar con un Chimbas mejor". 

 

El funcionario agregó que en los primeros días de su segundo mandato se abocó a continuar con las obras de infraestructura que incluyen cloacas, pavimentaciones, iluminación y paseos públicos. Destacó que los vecinos están más comprometidos y cuidan más las obras.  

Otro de los temas que se abordaron en la entrevista fue el de la accesibilidad al Costanera Predio Ferial. El intendente destacó que espera que esto se solucione con la construcción de la interconexión entre la Ruta 40 y la Avenida Costanera.

Publicidad

El intendente aseguró que esto ayudará a descongestionar la zona noreste ya que la gente tendrá un acceso rápido al predio. 

Interna en el PJ 

Sobre la interna peronista el mandatario contó que su esposa Daniela Rodríguez de Gramajo se postuló para vicepresidente del Partido Justicialista, acompañando a Sergio Uñac. 

Gramajo aseguró que todos tienen el derecho de participar en internas, pero recordó la tradición de que es el gobernador peronista el que preside el partido. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad