Publicidad

Deportes

¡Gran gesto! Mourinho filtró lo que hizo Dybala tras ser campeón del mundo

Paulo Dybala volvió a la Roma después de ser campeón del mundo y lo hizo de muy buena forma.

Por Mauro Cannizzo
18 de enero de 2023

Paulo Dybala volvió a la Roma después de ser campeón del mundo y lo hizo de muy buena forma. El título con la Selección Argentina le ha dejado cosas impresionantes en las últimas semanas. Sin embargo, lo que ya tiene desde hace tiempo es el apoyo y el cariño de su entrenador, José Mourinho. El DT portugués se deshizo en elogios una vez más para el delantero de la "Scaloneta" e incluso filtró información que nadie sabía.

"Dejame contarte que después del Mundial me pidió volver el 1 de enero, pero le dije que sin él difícilmente le ganaríamos a Bologna, que lo quería para el 29 de diciembre. Y me llamó el 27 para decirme que volvería y que estaría entrenando en Trigoria el 28. Este es Paulo, es un tipo especial", fue lo que le dijo Mourinho a los medios italianos luego del triunfo ante Fiorentina.

Publicidad

Por otra parte, el entrenador portugués, quien fue fundamental para convencer al futbolista cordobés de firmar por Roma, aprovehcó la instancia y le dejó más halagos al campeón del mundo con la "Scaloneta": "Paulo juega de manera diferente. A veces los jugadores pasan la pelota y la pelota parece estar cuadrada. Con Paulo, la pelota siempre es redonda y suave. Es demasiado bueno".

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Tras el encuentro frente a Genoa por Copa Italia, que tuvo al argentino como figura, Mourinho se mostró maravillado por lo que la "Joya" hace adentro del campo de juego: "Es un jugador que hace mejor al equipo y al entrenador, hay técnicos que tienen 4-5 jugadores como él. Con Dybala la música es diferente". Claramente hay una gran relación entre ellos dos en el elenco italiano.

La palabra de Paulo Dybala

Cuando Paulo Dybala llegó a Córdoba con la réplica de la Copa del Mundo, le dijo a los fanáticos que lo fueron a recibir: "Lamentablemente no pudimos saludar a todos hoy, pero fue increíble, no hay dimensión. Estamos muy agradecidos a la gente que sufrió igual que nosotros y ahora está disfrutando igual que nosotros. En el fútbol puede pasar de todo, pero va a quedar como la final más linda de todos los mundiales".

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad