Publicidad

Cultura y Espectáculos

Gran Hermano: quién fue eliminado y cómo influyó en la casa

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2023

En una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano otro participante fue votado por la audiencia y sólo restan nueve competidores dentro de la misma. Los nominados eran Lucila, Daniela y Agustín, entre ellos la gente debía elegir quien salía.

Como en todas las emisiones del día domingo, Santiago del moro sacó de la placa a la persona que menos votos había recibido para qué desempaque sus pertenencias. En esta ocasión fue Lucila, por lo que el duelo final quedó entre Agustín y Daniela.

Publicidad

Finalmente, tras la votación del público el eliminado de Gran Hermano fue Agustín con tan sólo el 50, 81% de los votos y seguirá Daniela en juego. Tanto Marcos como Romina tenía la posibilidad de salvar a un participante intentaron hacer una jugada para que no sean Agustín y Daniela quien sea el participante eliminado pero sin tener información de la fuera no lograron su cometido. Por este motivo, Marcos quedó afectado y se lo vio sensibilizado tras la partida de su amigo.

El plan de Agustín

El participante que se había presentado como un estratega quedó finalmente fuera de juego y en la casa de Gran Hermano quedan solo nueve participantes. Una vez afuera, se conocerá el plan completo que tenía Agustín para ganar la edición, aunque no se lo vio afectado por su derrota.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS