Publicidad

Huarpe Deportivo

Gran ritmo en la venta de entradas para el clásico sanjuanino

En las dos instituciones se venden las entradas para el partido de este miércoles entre San Martín y Desamparados. Grandes colas tanto en Concepción como en Puyuta para adquirir los tickets.

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Desde el domingo que se pusieron a la venta las entradas para ver el clásico del fútbol sanjuanino entre San Martín y Desamparados, quienes volverán a enfrentarse luego de ocho años en un partido amistoso con las planteles mayores, los hinchas peregrinaron en largas filas en las boleterías para conseguir una entrada para el encuentro que se jugará este miércoles a las 22.00 en el Bicentenario.

Tantos hinchas de San Martín como de Desamparados, formaron largas filas para obtener su ticket, cada uno vendía lo suyo en cada institución, sabiendo que las Populares están a 150 pesos, la Platea Este a 250 pesos y las Plateas Oeste Alta y Baja a 350 pesos.

Publicidad

Ya se vendieron domingo, lunes y martes en gran número, aunque todavía no están agotadas. Por lo tanto este miércoles ambas instituciones continuarán con la venta de entradas. La gente de Desamparados lo hará de 9 a 13, mientras que la de San Martín lo hará de 10 a 16. No se venderán entradas en el Bicentenario.

Las puertas se abrirán a las 19 horas. Con respecto a las parcialidades, el sector Norte es el asignado para los hinchas de San Martín, mientras que el Sur será para Sportivo Desamparados. Los hinchas del Verdinegro ingresarán por calle 6, y ocuparán la cabecera norte. Por el lado del Puyutano, deberán ingresar por calle 7, y se ubicarán en el sector sur del estadio.

Según confirmaron desde la Secretaría de Seguridad, serán 200 los policías que estarán afectados al operativo. El control en el ingreso será riguroso y se implementará el El ABIS (Sistema Automatizado de Identificación Biométrica) para evitar el acceso de personas con pedido de captura o prohibición de ingreso.

Se podrán ingresar banderas, pero no se podrán ingresar encendedores, bengalas, termos u objetos contundentes. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS