Publicidad

Huarpe Deportivo

Gran triunfo de Jaguares y primer lugar en la conferencia

La franquicia argentina del Super Rugby se impuso por 34-7 ante Sharks, quedó como líder del grupo y jugará los playoffs en suelo argentino.

POR REDACCIÓN

08 de junio de 2019

Jaguares ganó frente a Sharks en Estadio José Amalfitani por 34-7 en el ante último partido de la fase regular del Super Rugby y con este triunfo quedaron como líderes de la conferencia sudafricana.

La franquicia argentina ya había asegurado su lugar en los playoffs, pero con este resultado también lograron jugar el primer compromiso de eliminación directa como locales, dentro de dos fechas. Además, también tienen la chance de quedar segundos en la tabla general y ser anfitriones de una eventual semifinal si, en la próxima jornada, le ganan a Sunwolves, el equipo más débil del certamen, en Vélez.

Publicidad

Mediante los tries de Emiliano Boffelli y Sebastián Cencelliere, dos para cada uno, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada (su primera temporada como head coach) selló este resultado que demostró la superioridad del equipo durante los 80 minutos y genera temor en los equipos que se enfrentarán ante ellos en la próxima ronda.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS