Publicidad

Policiales > este sábado

Grave accidente en el Dique de Ullum: chocó un poste, volcó y terminó en el hospital

Fue cerca de la zona de badenes de la Ruta 60, camino a Ullum. Creen que el conductor se habría quedado dormido. 

POR REDACCIÓN

08 de enero de 2022

Una camioneta F-100 protagonizó un fuerte vuelco en la Ruta 60, la que bordea el Dique de Ullum. Según los primeros datos, ocurrió poco después de las 16 y tuvieron que intervenir Policía y Bomberos Municipales de Ullum para asistir al conductor de la camioenta, que sería el único involucrado. El conductor sufrió heridas graves. 

El hecho fue cerca de San Juan de los Olivos, un emprendimiento agrícola conocido, y donde la ruta tiene varios badenes de gran tamaño. El conductor habría perdido el control del auto, por razones que todavía investigan las autoridades, aunque creen que se pudo haber quedado dormido. 

Publicidad

El hombre iba solo en la camioneta, desde el centro hacia Ullum, salió del trazado de la ruta y golpeó primero contra un poste del tendido eléctrico. Tras esto el vehículo volcó y quedó de costado, con el conductor todavía en su interior. 

Policías y bomberos debieron trabajar para rescatarlo del interior del vehículo. El hombre es de apellido Morales, tiene 65 años y fue trasladado de urgencia en una ambulancia municipal al hospital. Una vez ahí le diagnosticaron TEC, politraumatismo y traumatismo de tórax y contusión pulmorar, por lo que quedó internado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS