Publicidad

Policiales

Grave accidente en San Juan: dos motociclistas con heridas graves

Pasadas las 19 horas de este martes, dos motociclistas resultaron con heridas de gravedad en un violento choque que se produjo en el lateral de Ruta 40 y Calle 7.

10 de octubre de 2023

El siniestro vial ocurrió en el lateral oeste de la Ruta 40 y una de las calles que en el último tiempo ha sido epicentro de  viales de gravedad como es Calle 7. En esta ocasión el choque fue de día entre un auto Volkswagen Gol de color gris, que era conducido por Pedro González, de 47 años, oriundo del departamento Santa Lucía, y una moto.

En la moto marca Corven de 200 cc. viajaban dos personas que fueron identificadas como Alberto Castañol, de 56 años, domiciliado en la Villa San Damián de Rawson, quien lo hacía como conductor del rodado según la información oficial y de acompañante lo hacía Mauro Castañol, de 26 años, domiciliado en el barrio La Estación, también del departamento Rawson.

Publicidad

Al lugar del siniestro arribó personal de Comisaría 7ª que se hizo cargo del hecho y una ambulancia departamental que trasladó a los heridos. Los efectivos no pudieron explicar la mecánica del choque ni cómo circulaban los vehículos involucrados.

Respecto de las lesiones de los involucrados en el choque, según la información policial, el conductor de la moto presentaría politraumatismos y traumatismo de cráneo y fractura en sus piernas, mientras que su acompañante presentaría fractura de clavícula y de una de sus piernas.

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Guillermo Rawson y luego a una clínica privada, donde iban a ser sometidos a cirugías por la gravedad de sus lesiones. Los heridos fueron trasladados sin pérdida de conocimiento pero en estado de shock, ya que no podían responder a las preguntas que le hacían los médicos y los efectivos policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS