Publicidad

Policiales > este domingo

Grave incendio en Marquesado: tuvieron que evacuar una empresa de colectivos e YPF Gas

Este domingo en la noche los vecinos alertaron a Bomberos al ver que una quema de pastizales se descontroló. 

POR REDACCIÓN

08 de agosto de 2021

Un incendio en inmediaciones de un depósito de YPF Gas y la empresa de colectivos La Marina causó preocupación. El hecho ocurrió en la localidad de Marquesado, departamento Rivadavia. El inicio habría sido por una quema de pastizales que se descontroló por el fuerte viento sur de este domingo. Las empresas están ubicadas en calle Libertador.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Según los vecinos, la situación se tornó peligrosa cerca de las 20:30, cuando se dieron cuenta de que las llamas que habían iniciado en el cañaveral de calle Pellegrini estaban cada vez más cerca del depósito de garrafas de YPF Gas.

Publicidad

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Un sereno y vecinos comenzaron a movilizar los camiones cargados de combustible, ante el riesgo de que causara algo mucho más grave. Mientras las personas del lugar desalojaban la empresa de YPF, otros observaron que también estaba acercándose a los galpones de la empresa de colectivos La Marina. Es que las llamas habían seguido camino también hacia donde estaban guardadas las unidades.

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

Una vez que llegaron los Bomberos al lugar, hubo un operativo por el que cerraron la circulación de cuatro cuadras. El humo cubría buena parte de la zona y los vecinos que estaban en el lugar debían cubrirse el rostro con bufandas debido a que se volvía difícil respirar. 

Foto: Mariano Martín / DIARIO HUARPE.

VIDEO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS