Publicidad

Policiales

Una pelea entre 12 adolescentes: intervino la Policía y hasta el Juzgado de Menores

Ocurrió este domingo en plena Libertador, a media cuadra del Centro Cívico. Solo dos eran mayores de 18 y deberá responder en el Juzgado de Faltas.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

Un grupo de 12 adolescentes, que iban de los 15 a los 18, protagonizaron una violenta pelea en pleno centro sanjuanino. Ocurrió pasadas las 22 de este domingo, en Libertador entre Salta y Avenida España, una zona en la que a esa hora hay una gran cantidad de jóvenes circulando en la zona.

Si bien no trascendieron muchos detalles de lo que sucedió, debido a la cantidad de menores involucrados, sí se supo que fue bastante violento y por eso tuvo que intervenir la autoridad.

Publicidad

Tras separar a los que se peleaban, personal de la Seccional 4ª logró detener a 12 adolescentes. Sólo dos de ellos tenían más de 18 años y serán quienes deberán responder ante la Justicia de Faltas. Se trata de Ariel Molina y Tamara Romero, quienes tienen 18 años cada uno.

El restante de los detenidos iba de los 15 a los 17 y deberán responder la mayoría en el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS