Publicidad

Farándula

Griselda Siciliani vuelve al Bailando, mirá los motivos

Después de su renuncia en octubre, la bailarina vuelve al certamen haciendo una suplencia.

POR REDACCIÓN

26 de noviembre de 2019

Griselda Siciliani fue una de las figuras más populares que convocó Marcelo Tinelli para participar del Bailando 2019. Durante varios meses, la actriz demostró su talento en la pista y muchos pensaban que podría ser una de las posibles finalistas, pero de manera abrupta decidió renunciar el pasado 28 de octubre.

Ahora, la bailarina regresará al ciclo de El Trece esta semana en reemplazo a la jurado Pampita Ardohain. La modelo se tomará unos días de descanso porque viajará a París de luna de miel con su esposo, Roberto García Moritán. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito, otro de los miembros del jurado, en Twitter.

Publicidad

En un primer momento, Lali Espósito iba a estar en lugar de Carolina, pero no podrá porque se adelantó su viaje a España para este miércoles por la grabación de Sky Rojo, la nueva serie que protagonizará, escrita por el autor de la “Casa de Papel”.

Cabe destacar que la salida de Griselda generó sorpresa y especulaciones. En ShowMatch, Fede Hoppe explicó: “Cuando empezamos la negociación este año, para que ella pueda estar en el Bailando, nos había contado que tenía la posibilidad de tener un trabajo importante como actriz en España”.

“Conclusión, corrimos el riesgo. Le dijimos: ‘Empezá, tal vez se atrasa o tal vez no’. Obviamente, la llamaron, la convocaron, así que tiene ese proyecto que ella nos había avisado con anticipación. Y es por este motivo que no sigue”, finalizó el productor de LaFlia.

Por su parte, Siciliani aclaró: “No se trata de ningún modo de desmentir lo que se dijo en ShowMatch. Tengo un proyecto para España del que todavía no puedo adelantar nada, pero no se superponían los trabajos ni estaba previsto de antemano; surgió ahora y es para después”.

Publicidad

FUENTE: Infobae

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS