Publicidad

Futbol

Gustavo Quinteros lo quería para Colo Colo pero se cayó el pase: hoy agradecen no haberlo fichado

Lo había pedido el entrenador pero no pasó la revisión médica.

Por Rocío Vieiro
08 de agosto de 2022

El mercado de pases comenzó hace más de un mes y el Club Social y Deportivo Colo Colo intentó una serie de fichajes, aunque concretó una sola importante, la de Agustín Bouzat. Lamentablemente, perdió a Pablo Solari en manos de River Plate. No obstante, se mostraron conformes con el equipo que se conformó para enfrentar el resto del año.

Sin embargo, se conoció la noticia de un jugador que había sido pedido por Gustavo Quinteros para incorporar al Cacique, pero al no pasar la revisión médica por una lesión fue desestimado. Luego del episodio, terminó fichando en Platense y ya recuperado de la lesión comenzó a disputar partidos.

Publicidad

Es el defensor Ramiro González el que fue pretendido por el cuadro albo hace un mes y no concretó el pase por su condición física. Si bien ya se encuentra óptimo, su debut en el Calamar se dio hace dos semanas y su última actuación fue para el olvido. 

González estuvo en el partido frente a Boca Juniors pero fue expulsado en los últimos minutos del encuentro. Por lo que, luego de haber esperado por su comienzo en Platense, deberá esperar fuera del campo de juego las fechas de sanción que le concedan desde AFA. A pesar de no festejar la situación, en Colo Colo se alivian de no haber insistido por el pase.

Ramiro González. Fuente: TNT

El gran regreso de Colo Colo

A pesar de que Ramiro González hubiese sido útil durante la baja de Emiliano Amor, el defensor argentino ya se encuentra en el último tramo de su recuperación y estará disponible para defender al Cacique a fines de agosto.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad