Publicidad

Provinciales > Último plazo

Habilitan dos días para retirar la Tarjeta Alimentar

El operativo será en el Centro Amadeo Contegrand. 

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2020

El ministerio de Desarrollo Humano organizó un operativo para que las personas que no pudieron retirar su tarteja Alimentar pueda llevarse su plástico.

Se trata de un último operativo para que se distribuyan los 2500 plásticos que quedaron en dos jornadas, el 25 y 26 de junio. El horario será de 10 a 16 y el lugar elegido será el Centro Cultural Amadeo Conte Grand.

Publicidad

El 25 de junio le tocará a beneficiarios con domicilio en Capital,  Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Pocito. En tanto que el 26 de junio recibirán su tarjeta los beneficiarios de 25 de Mayo, 9 de Julio, Albardón, Angaco, Calingasta, Caucete, Iglesia, Jáchal, San Martín, Sarmiento, Ullum, Valle Fértil y Zonda. 

Para retirar la tarjeta, deberá asistir el beneficiario titular, sin compañía, con cubreboca y con el DNI en mano. También será válido el DNI digital que se obtiene a través de la aplicación Mi Argentina.

San Juan recibió 33 mil tarjetas AlimentAR, las cuales fueron entregadas por el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social en dos etapas. La primera fue en seis departamentos y luego, cuando el protocolo durante el aislamiento lo permitió, se entregaron en los 13 departamentos faltantes. 

La tarjeta es exclusivamente para comprar alimentos y el dinero variará de acuerdo a la composición familiar. Aquellas que tengan un niño de hasta 6 años contarán con $4.000 por mes y cuando sean dos o más, el monto será de $6.000.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS