Publicidad

Provinciales > Nuevo servicio

Habilitan una línea de Whatsapp para consultar dudas sobre la Tarjeta Sube

Podrán consultar el saldo o verificar si la tarjeta está registrada a nombre de una persona. 

POR REDACCIÓN

04 de septiembre de 2020

Las autoridades de la Nación habilitaron una nueva línea telefónica para que los usuarios de la Tarjeta Sube puedan consultar sobre las dudas que tengan con respecto al servicio que permite el pago electrónico de los viajes en colectivo.  

Desde las oficinas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) anunciaron que habilitaron un nuevo canal de comunicación, a través del WhatsApp 011 6677 7823. Esta línea estará disponibles para usuarios de todo el país.

Publicidad

El objetivo es ampliar la atención y resolver gestiones a través de esta vía de comunicación online. Los trámites que pueden realizarse de manera son: registro de tarjeta, consulta de saldo, baja por pérdida, robo o rotura, recuperación de saldo, consultar Puntos SUBE y Terminales Automáticas, y consultar número de la tarjeta.

Este canal ya se encuentra disponible para responder consultas de lunes a viernes de 8 a 20 y se sumó a los canales de atención ya existentes para Tarjeta SUBE como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y el centro de contacto telefónico 0800 777 7823.

Esta novedad llega horas antes de que la provincia de San Juan cambie de fase cuando se espera que se vuelva a habilitar el uso de transporte público siempre con el estricto cumplimiento de los protocolos de prevención del Coronavirus. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS