Publicidad

Provinciales > Cuarentena administrada

Habilitaron 3 días para las caminatas en San Juan

Lo anuncio el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. 

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2020

El secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica anunció este sábado en conferencia de prensa que los sanjuaninos podrán hacer caminatas en plazas, parques y circuitos.

Esto se podrá hacer 3 días en la semana: martes, jueves y sábados.

En el caso de los adultos mayores de 60 años podrán hacerlo de 10.30 a 12, mientras que el resto de la población lo hará de 12 a 15. Por su parte, los menores de edad tendrán que ir acompañados de sus padres. 

Publicidad

El control de los espacios destinados a la caminata estará a cargo de los municipios, que también decidirán cuáles serán los lugares donde se podrá transitar. 

Además, el secretario de Deporte indicó que "estarán inhabilitados los bebederos, juegos y la conglomeración social" y aclaró que "no se podrá trotar ni correr".

Por otro lado, el funcionario expresó la próxima semana se anunciarán la habilitarán de otras actividades físicas como ciclismo, running, mountain bike y trekking.

Cabe recordar que San Juan transita la fase 4 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. En esta línea, la provincia administra la flexibilización de algunas actividades.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS