Publicidad

Policiales > Entrevista exclusiva

Habló Jenifer: "Estoy bien, en México me trataron muy bien"

DIARIO HUARPE entrevistó por teléfono a la joven quien contó que la familia de su novio la recibió muy bien y hasta la llevaron a conocer la ciudad. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2019

"Estoy bien, aquí me trataron muy bien", con esta frase la joven Jenifer Villarruel, la joven que era buscada hasta por la Interpol, describió cómo está pasando sus días en México junto a su novio. En entrevista con este diario la chica contó que viajó para ver a su pareja y que todos fueron muy hospitalarios y hasta la llevaron a conocer la ciudad.

La chica de 19 años aseguró que se decidió a comunicarse con su familia porque se enteró por los medios mexicanos que sus padres la estaban buscando con desesperación y que hasta la Interpol intervino  en la búsqueda por temor a que pudiera ser víctima de una red de trata de personas. 

Publicidad

Jenifer viajó para encontrarse con su novio Tomas Ángel Lezcano quien vive en la localidad de La Laguna. La chica oriunda de La Bebida se instaló en la casa de la familia de su novio y desde allí ya se comunicó con todos sus familiares y amigos para darles tranquilidad y asegurarles que se encuentra en perfecto estado. "Estoy en comunicación con todos, con mi familia mis amigos", aseguró la joven y agregó que tiene fecha de regreso para el 29 de agosto.  

Por su parte, Ángel Villarruel, papá de la joven contó que la chica se fue sin avisarles porque "ella sabía que yo no le iba a permitir que viajara para ver a alguien que no conoce y por eso se fue", aseguró el hombre que facilitó el contacto de este diario con la chica que accedió a dar la entrevista. 

Sobre los inicios de la relación, el padre de Jenifer aseguró que la joven conoció a Lezcano por Facebook, desde enero comenzaron a chatear y se hicieron novios. En un primer momento, el joven mexicano pensó en viajar a San Juan en el mes de noviembre de este año, pero Jenifer decidió ir antes a verlo a México y por eso inició los trámites para sacar el pasaporte. Todo sin que sus padres supieran que pensaba viajar. 

Mientras en San Juan la familia de la chica la buscaba con desesperación, la joven estuvo viviendo en la casa de su novio y hasta fue invitada al cumpleaños de la abuela del joven Lezcano, tal como se ve en esta foto en la que la joven posa feliz junto a los parientes del joven de 23 años que la recibió en el país del Norte. 

Publicidad

Antes de terminar el hombre agradeció la ayuda de las autoridades y medios de comunicación durante todo el proceso de búsqueda de la chica. "Yo permití que hablaran con ella para que todos se queden tranquilos de que mi hija está bien aseguró el hombre quien agregó que más allá del susto que pasó, está ansioso por poder abrazar a su hija.  

Entrevista exclusiva con Jenifer Villarruel

Publicidad
Más Leídas
Publicidad