Publicidad

Sociedad > Los defendió

Habló la madre de los militantes que escracharon a Macri

"Los echó del trabajo apenas asumió", aseguró la mujer. Además contó que ella participó anteriormente de este tipo de increpaciones.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2019

En los últimos días Paula Leen e Iván y Sebastián Hossly increparon a Mauricio Macri cuando llegó a la sede de la Fifa en Suiza. Allí le hicieron creer que querían una foto pero cuando el Presidente bajó la ventana le dijeron: "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina en octubre. Fernández presidente. Viva Perón". Luego le cantaron "vamos a volver".

Posteriormente, la madre de los militantes, Marissa Cattaneo, explicó que “mis hijos están en Suiza porque Macri los echó del trabajo en Córdoba apenas asumió”.

El primero en irse de Argentina fue Ivan quien trabajaba en el Ministerio de Trabajo de la Nación y fue delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en Córdoba. Por su parte, Sebastián, según contó su madre, decidió irse cuando "le bajaron el contrato" a Iván.

Publicidad

Cattaneo destacó que lo que hicieron fue "por convicción" y como resultado del "compromiso ideológico, político, económico y social" que tienen.

Afirmó además que las palabras que le dirigieron a Macri representa "la voz del 50% del país que piensa eso".

La mujer dio a conocer que ella también participó de hechos similares: "No lo voy a negar, participé del escrache a Menéndez, a todos los genocidas y a los delincuentes que se enriquecieron como Macri en la dictadura".

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS