Publicidad

Huarpe Deportivo

Habló Messi: sus palabras antes de la revancha con Bayern Múnich

En las últimas horas, Lionel Messi habló de lo que será el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2023

En las últimas horas, Lionel Messi habló de lo que será el duelo de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. De esa manera, el capitán de la Selección Argentina dialogó con el sitio oficial del París Saint-Germain y expresó cómo ve el equipo para la revancha contra Bayern Múnich, el miércoles 8 de marzo. Claro, entiende que no será un compromiso sencillo, por lo que le puso seriedad a sus comentarios.

"Toda mi vida fue así con dedicación, trabajo y esfuerzo. Me tocó venir a un nuevo club con la ilusión de buscar nuevos títulos y los grandes objetivos que nos planteamos. Después del partido con Marsella el equipo salió reforzado y estamos bien. Vamos a hacer todo lo posible para dar vuelta la situación con el Bayern y pasar la eliminatoria que es el objetivo de todos", fue lo que comenzó diciendo Messi.

Publicidad

Luego, Lionel expuso: "Es importante llegar de esta manera. Antes no estábamos de la mejor forma en la temporada pero ahora venimos de conseguir dos victorias importantes para reforzar la idea y vamos a ir a buscar el partido a Múnich. Será un partido difícil como fue el primero, se decide por pequeños detalles y el estadio es muy fuerte ganar ahí. Llegamos bien y estamos capacitados para dar vuelta la situación".

Más dichos de Lionel Messi

"El equipo vio el cambio, es otra imagen y la victoria ayuda para trabajar con tranquilidad y con otra dinámica. La ilusión para poder seguir en la Champions es muy grande. Me siento muy bien. Como dije varias veces el primer año me costó mucho la adaptación a París por diferentes motivos pero esta temporada la empecé diferente con mucha ilusión y muchas ganas", agregó el astro argentijo del PSG.

Para cerrar, Lionel Messi agregó: "Más acomodado al club, a la ciudad y la verdad que disfruté muchísimo está temporada. Fue una final de infarto, una locura de cómo se dio el partido. La actuación de Kylian también que fue un gran protagonista con tres goles en una final y no poder ser campeón. Fue impresionante. Él ya la ganó también, ya sabe lo que es ser campeón del mundo y creo que fue una hermosa final. Ahora lindo de poder compartir equipo con él y ojalá podamos hacer grandes cosas con el París".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS