Publicidad

Provinciales > Servicio especial

Habrá colectivos gratis para la feria del 25 de Mayo en Predio Costanera

La provincia dispondrá de tres líneas gratuitas que recorrerán diferentes puntos de la provincia. Además habrá colectivos de línea para los que quieran ir al desfile en Capital. 

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Tras la confirmación de una medida de fuerza por parte de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) para el día 25 de Mayo, Ariel Palma, el subsecretario de Tránsito y Transporte aseguró que la provincia dispondrá de tres líneas de colectivos para llevar a la gente que quiera participar de la fiesta patria que se realizará en el Costanera Predio Ferial de Chimbas. 

En rueda de prensa Palma explicó que como este sábado los choferes de colectivos estarán de paro, se habilitarán tres recorridos de colectivos que pasarán por los departamentos para llevar gente hasta el predio de la Costanera. El funcionario explicó que se trabajará igual que durante los días de la Fiesta del Sol.

Publicidad

Es decir que los colectivos pasarán por paradas habilitadas e irán directamente hasta el predio. El viaje será gratuito y la frecuencia se extenderá hasta el final de la fiesta que comenzará a la mañana y se extenderá hasta las 18 de ese día.  

Además de estos colectivos que irán al Predio, habrá otro servicio que será de colectivos de línea y transportará a las personas que deseen ir al desfile cívico militar que se organiza en la zona de plaza 25 de Mayo en Capital. En este caso el servicio tendrá el precio habitual y funcionará solo de 9 a 15 para garantizar el transporte de las personas que vayan al desfile y puedan volver a sus casas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS