Publicidad

Provinciales > Servicio

Habrá colectivos para ir a la feria de Artesanias en el Predio Ferial de Chimbas

El paseo funcionará todos los días hasta el 15 de mayo. 

POR REDACCIÓN

05 de mayo de 2022
Habrá más de 300 puestos de artesanos locales, del resto del país e internacionales. Foto: Archivo / DIARIO HUARPE.

Después de dos años en los que la pandemia de coronavirus obligó a suspender la Feria de Artesanías, este jueves vuelve el tradicional paseo en el que los sanjuaninos pueden comprar artesanías de San Juan y de buena parte del país y otras naciones limítrofes. 

El acto de inauguración de la XXVII de la Feria de Artesanías será este jueves a las 20 y la feria permanecerá en actividad hasta el 15. En tanto, que desde el viernes el horario será 16 a 23. 

Publicidad

Este jueves de inauguración la entrada es totalmente gratis, pero desde el viernes la entrada pasará a costar $150. Los niños menores de 10 años sin costo, jubilados de lunes a viernes gratis, personas con discapacidad ingresan gratuitamente con un acompañante, presentando el carnet.

Desde Tránsito confirmaron que, al igual que en otros eventos, la gente que desee ir al Predio Ferial podrá contar con servicio de colectivos que llegará hasta el predio ubicado en calle Fernández y Salta en Chimbas. 

Se trata del servicio de la línea 405 que habitualmente no llega al predio Costanera, pero como por estos días habrá una feria, se resolvió que extenderán su recorrido para ir a este complejo en el que a diario se dan cita miles de personas. 

Este año la feria tendrá más de 300 stands en los que se podrá encontrar el trabajo de artesanos locales, de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos y La Pampa. A esto se sumarán visitantes de África, Brasil, Chile, Uruguay y Bolivia, entre otras naciones. 

Publicidad

A estos puestos se suman los puestos que tendrán los municipios en donde expondrán los artistas y artesanos de todos los departamentos de la provincia. 

El complejo también contará con un espacio para que los chicos puedan jugar mientras los papás recorren los stands. Además, la feria ofrecerá un sector de gastronomía con diferentes Food Trucks.

Las escuelas que quieran visitar la feria lo podrán hacer de lunes a jueves de forma gratuita presentando una nota con el nombre de la institución y cantidad de alumnos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS