Publicidad

Cultura y Espectáculos > Oportunidad

Habrá dos días de casting de cantantes sanjuaninos para Canta Conmigo Ahora

Los interesados ya pueden anotarse para concursar. 

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

La semana que viene se realizarán en San Juan dos días de casting en los que elegirán a los cantantes sanjuaninos que participarán del programa "Canta Conmigo Ahora", la nueva propuesta televisiva de Marcelo Tinelli para Canal 13. 

Desde la productora LaFlia que comanda Tinelli informaron el calendario de días en los que harán los castings en el interior del país. Los interesados ya se pueden inscribir en la página de Canal 13. En el caso de San Juan, las audiciones serán los días 24 y 25 de mayo en el Centro Cultural Contegrand en horario de 10 a 17. 

Publicidad

En cuanto a los requisitos que deberán cumplir los participantes pueden ser cantantes profesionales o amateurs dentro de todos los géneros musicales. -Solo pueden presentarse mayores de 18 años o que cumplan antes del 30 de junio 2022. 

Está permitido presentarse como solista, en dúos o grupos, pero no estará permitido que concursen como bandas. Los artistas deberán llevar preparados dos temas, una de las dos canciones debe ser sí o sí en español. Podrán tener una pista musical y traerla en un pendrive o a capella. No está permitido audicionar con temas propios.

Todas las personas deberán presentarse a la audición con el carnet de vacunación completo. Además, deberá usar barbijo durante su permanencia en los espacios cerrados.

Los cantantes que no puedan asistir se podrán anotar de forma virtual y enviar el material a la productora que lo evaluará oportunamente. 

Publicidad

Sobre el programa ya se conocieron las promociones en las que se asegura que es el único concurso de canto que reúne a 100 jurados expertos en un mismo espacio. Cada concursante deberá lograr que Los 100 se paren y canten con ellos. 

La promoción

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS