Publicidad

Provinciales > Beneficio

Habrá transporte gratuito para ir a ver el TC en el Villicum

El servicio contará con diferentes horarios. 

POR REDACCIÓN

29 de julio de 2022

El fin de semana del 6 y 7 de agosto el autódromo del Villicum recibirá una edición más del Turismo Carretera, en esta oportunidad el evento contará con el traslado gratuito hacia el Circuito San Juan Villicum.

La 9ª fecha del Turismo Carretera “Desafío de las Estrellas” se correrá en el Circuito San Juan Villicum. Esta carrera especial que contará con las categorías TC, TC Pista y la presencia de la Fórmula 3 Sudamericana y la Copa Speed Agro.

Publicidad

Este viernes se supo que gracias a un convenio entre la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) y Autotransporte San Juan, los sanjuaninos podrán dirigirse de manera gratuita al circuito en cuatro colectivos que dispuso esta empresa de transporte. 

Este servicio gratuito saldrá desde la plaza 25 de mayo hacia el Circuito San Juan Villicum. Dicho transporte tendrá tres frecuencias en horario de mañana el sábado 6 y domingo 7.

Una vez en el autódromo, esta empresa ofrecerá la posibilidad de vivir la “Experiencia Villicum”, donde 90 personas elegidas por sorteo conocerán por completo el circuito por medio de un colectivo de dicha empresa.

En el transcurso de los siguientes días se confirmarán los horarios de salida de los colectivos, los cuales trasladarán al público el próximo sábado 6 y domingo 7.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS