Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Albardón

Habrá una feria ideal para comprar el regalo para mamá: será en el Parque Latinoamericano

Será este sábado y domingo. Habrá emprendedores de toda la provincia y artistas.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2021

Este sábado y domingo los sanjuaninos podrán disfrutar de la primera edición del Emprender Albardón, una feria que será ideal para ir comprando de forma anticipada el regalo para el Día de la Madre y disfrutar del talento de artistas locales.

Es que allí habrá decenas de emprendedores que ofrecerán sus productos. Entre ellos habrá alimentos, dulces, bombones, joyas, bolsos y carteras, artesanías, ropa y mucho más. Además, varios vendedores se irán preparados para la festividad y ofrecerán los productos con bolsas y tarjetas de regalo, listos para entregar el próximo fin de semana.

Publicidad

El evento será en el Parque Latinoamericano de Albardón en horario de 18 a 23.

En cuanto a los artistas que se presentarán, el sábado 9 de octubre estará: Renacer Albardón (danza folclórica); Acá se prende; El ruido; Cuadros colgados; Trip y la Oveja Negra y los García.

Mientras que, el domingo 10 se presentarán: Adrián Amarfil y la escuela de música de Albardón; El Fortín (academia de danzas); Gonzalo Saguas; Ballet municipal de danza; Las Guitarras Sanjuaninas; Los Heber y el Dúo Díaz-Heredia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS