Publicidad

Solidaridad > Solidaridad

Hacen una rifa para ayudar a la mujer y su hija de nueve años que sufrieron un terrible siniestro en Rivadavia

Karen Mercado, hermana y tía de las víctimas, es quien lleva la convocatoria.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2021

La familia de María Eugenia Mercado de 40 años y de su hija de nueve lleva a cabo una rifa para conseguir dinero para remodelar la casa, especialmente el baño, así las mujeres tienen todas las comodidades al regresar a casa tras estar internadas. Es que hace una semana y tres días sufrieron un tremendo siniestro vial al ser atropelladas por un remis cuando circulaban a bordo de una moto.

Los números de la rifa son cien y se sortean el viernes 23 de abril con el sorteo Nocturno de la Quiniela de San Juan. Algunos números ya fueron comprados por los vecinos y amigos de la familia Mercado, pero necesitan vender más. Para quienes estén interesados dejaron un contacto telefónico: 2645829290.

Publicidad

La idea de los Mercado es poder terminar el baño y una habitación de la casa de María Eugenia. Tanto ella como su hija tienen que estar ahora por un tiempo en silla de ruedas y requieren de las mayores comodidades. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Su hija regresó a su casa dada de alta este martes por la tarde. La menor fue operada con éxito de sus piernas y de la clavícula. En cambio su mamá sigue internada, pero su estado de salud evoluciona favorablemente. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad