Publicidad

Policiales > En Chimbas

Hacía maniobras peligrosas con su auto, lo detuvieron y le encontraron un arma

El hecho ocurrió este sábado en el Barrio Conjunto VII. El hombre argumentó que el revólver calibre 22 lo encontró en la “Cueva del Chancho” días atrás.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2019

Alrededor de las 20.15 horas de este sábado, personal policial del Comando Radioeléctrico Central detuvo en el barrio Conjunto VII en Chimbas a un hombre quien hacia maniobras peligrosas con su rodado. Al aprehendido, de apellido Conturso, se le solicitó la documentación vehicular y fue en ese momento cuando los efectivos policiales observaron cómo guardaba un objeto sospechoso en la gaveta del auto.

Ante esto, los policías solicitaron que descendieran todos los ocupantes, tres en total, del vehículo y exhibieran voluntariamente lo que llevaban en la gaveta. Ahí se constató que el objeto que había sido ocultado era un arma de fuego del tipo revólver calibre 22 largo sin cachas y con al menos un proyectil en su tambor.

Tras ello, Conturso reconoció en forma voluntario que el arma de fuego la tenía en su poder porque la había encontrado días antes la “Cueva del Chancho” ubicada en Concepción, careciendo de la documentación habilitante por parte de Anmac (Agencia Nacional de Materiales Controlados)

Publicidad

Conturso, luego de los trámites de rigor realizados en el lugar de aprehensión a donde concurrió personal del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica, está detenido en los calabozos de la Comisaría 17ma donde fue trasladado a la espera de su juzgamiento por ante acompañantes quedaron desvinculado del hecho.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS