Publicidad

Policiales > CHIMBAS

Hacía un asado y casi pierde su auto en un incendio

Afortunadamente, fue lo único que las llamas alcanzaron.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2021

Una familia chimbera se llevó el susto de sus vidas cuando un aparente chispa comenzó un incendio que podría haberse convertido en tragedia y dejarlos en la calle. Pero la suerte y el trabajo de bomberos estuvieron de su lado.

El siniestro ocurrió cerca de las 17 en casa ubicada en calle Salta a metros de calle Neuquén, en Chimbas. Allí, un hombre identificado con el apellido Quiroga se entretenía haciendo un asado con su familia en el fondo de su casa un domingo que llego a los 40 grados y ubicó a San Juan en las provincias más calurosas de la Argentina.

Publicidad

Sin embargo, lo que era un tranquilo domingo con los suyos se convirtió en una jornada de pánico. Es una distracción o casi imperceptible error, una aparente chispa o brasa cayó o rodó hasta el garaje de la casa que se encontraba cerca donde el hombre cocinaba. En ese garaje, Quiroga mantenía a resguardo su Peugeot 404.

No es muy claro como se produjo la combustión, pero aparentes restos de combustible, sumados al calor, provocaron un pequeño incendio que terminó por incendiar el auto.

Cuando Quiroga y su familia comenzaron a sentir el olor a quemado y que el humo no provenía de la parrilla sino del garaje, fueron a ver qué pasaba cuando se encontraron con la escena de su vehículo en llamas.

Inmediatamente llamaron a emergencias y una dotación de Bomberos Voluntarios de Chimbas llegó hasta el lugar para combatir las llamas y en menos de veinte minutos las situación estaba controlada.

Publicidad

Afortunadamente para Quiroga, el auto fue lo único que las llamas llegaron a alcanzar y aun así sufrió daños mínimos y podrá seguir utilizándolo. Si no se hubiera percatado de  las llamas, el daño podría haber sido mucho peor.  

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad