Publicidad

Policiales > En Chimbas

Hacían disparos al aire en la vía pública y fueron denunciados, la Policía los atrapó

Los sospechosos estaban en calles internas del barrio Santa María de Chimbas cuando la Policía los persiguió.

04 de octubre de 2022

Vecinos denunciaron que dos hombres estaban armados en la vía pública y llamaron al 911. Personal del Comando Radioeléctrico Norte junto a la Comisaría 17ª llevaron a cabo un procedimiento para secuestrar las armas y atrapar a quienes las tenían.

En horas de la siesta de este martes, vecinos del barrio San Francisco del departamento Chimbas llamaron al 911 porque al parecer dos sujetos estaban en el barrio exhibiendo armas de fuego y haciendo detonaciones.

Publicidad

Personal del Comando Radioeléctrico Norte con la colaboración de Comisaría 17ª se hicieron presentes en el lugar y al ver a los uniformados, los sujetos huyeron hacia el interior de una vivienda. Hasta ese lugar los efectivos policiales siguieron a los sospechosos y los detuvieron.

En una requisa del inmueble las armas fueron encontradas en el interior de una habitación, debajo de un colchón, según explicaron fuentes del caso.

Se trata de un revólver plateado calibre 22 y la otra arma es una pistola tipo 9 milímetros también plateada, las cuales serán peritadas para determinar si están aptas para el disparo.

Por el hecho fue detenido, un joven de 18 años de apellido Caballero, domiciliado en el barrio Santa María, el cual quedó vinculado a un legajo del fuero de Flagrancia por tenencia y portación de armas de fuego.

Publicidad

Junto a él, una mujer y un menor quedaron vinculados a una expediente contravencional. Al parecer la casa donde intentó esconderse el sujeto armado funcionaría como aguantadero, según detalló la Policía. Todo el procedimiento quedó a cargo del Comando Radioeléctrico Norte.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad