Publicidad

Policiales > Rivadavia

Hacían disturbios en la vía pública y les hallaron 25 gramos de marihuana

Uno es un menor de 17 años y el otro un mayor de 18 años. Quedaron alojados en la comisaría 27°.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2021

Un menor de 17 años y un mayor de 18 años terminaron en los calabozos de la Comisaría 27° en Rivadavia luego de ser aprehendidos realizando disturbios en la vía pública. Sin embargo, la situación se complicó para ambos cuando personal policial halló 25 gramos de marihuana entre sus pertenencias.

El hecho ocurrió cerca de las 19, cuando el menor y el mayor, de apellido Maldonado, se encontraban en las inmediaciones de calle Paula Albarracin de Sarmiento, unos metros antes de llegar a calle Benavidez en Rivadavia. Según informó la Policía, ambos se encontraban realizando "disturbios" y "señas obscenas" en la vía pública, a saber, habían insultado y provocado a algunos transúentes y vecinos alertaron a las autoridades.

Publicidad

Personal de esa comisaria se hizo presente en el lugar y al entrevistar a los dos jóvenes decidieron detenerlos por los disturbios y problemas ocasionados en esas calles. Pero todo pasó a mayores cuando, en el palapdo de rigor, hallaron lo que parecía ser marihuana en uno de los bolsillos de los jóvenes. Inmediatamente dieron aviso a la dependencia que comisionó al lugar a personal de dorgas ilegales.

Al realizar la prueba toxicologica, los químicos dieron positivo por marihuana y al pesarla calcularon unos 25 gramos. Por esta razón, ambos quedaron detenidos por disturbios y posesión de drogas ilegales. Mientras que el mayor quedó a disposición del tercer Juzgado de Faltas, el menor quedó a disposición del primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS